Flacidez Localizada
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Para pacientes que, sin recurrir a la cirugía, quieren corregir la flacidez cutánea y los acúmulos de grasa de la cara interna de los brazos, las piernas o el abdomen.
Este tratamiento está indicado para corregir el exceso de piel descolgada y flácida tras una reducción importante de peso, el abandono prolongado de las actividades deportivas o simplemente por predisposición familiar o envejecimiento en general. Se aconseja este tratamiento a quien quiera mejorar la silueta del los brazos, de la cara interna de las piernas o del abdomen.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Perfilada actualmente como una de las técnicas más eficientes en el tensado cutáneo, rejuvenecimiento y regeneración natural del tejido y en el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante la localización selectiva de la energía ultrasónica.
A diferencia de los sistemas de cavilación, HIFU converge la energía en profundidad de manera selectiva, preservando intactos las capas de la piel más superficiales. Es por ello que esta tecnología es extremadamente segura y está permitido su uso en cualquier época del año sin riesgo de lesiones en la piel.