Mesoterapia Facial


 
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

La mesoterapia facial con vitaminas está indicada para reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel envejecida, reparar imperfecciones en el cutis, aumentar la hidratación de la piel, estimular el colágeno, combatir la flacidez, mejorar el estado de las arrugas, y además, aporta una gran luminosidad al rostro. Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Esta técnica consiste en la inyección de una serie de principios activos como el ácido hialurónico, vitaminas, ácidos nucleicos, etc on el fin de mejorar el aspecto de la piel. Estos principios son beneficiosos para el cutis y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.
 
consulta-gratuita