INDIBA
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
La Terapia con INDIBA® está indicada en la recuperación de esguinces, lesiones tendinosas, tendinitis y bursitis, traumatismos y distensiones, y artralgias crónicas de diversas etiologías. Es activa en varias formas de desmineralización ósea y en algunos programas de rehabilitación postoperatoria, como después de la implantación de prótesis articulares.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es la integración de la terapia manual con un soporte tecnológico que estimula de forma selectiva los tejidos profundos. Permite tratar patologías del aparato locomotor, crónicas y agudas, ayudando a reducir el tiempo de recuperación.
Se consiguen resultados inmediatos –alivio del dolor y mejora de la movilidad- gracias a la estimulación y el refuerzo de las propias capacidades reparadoras de los tejidos.
El uso de los equipos INDIBA® asegura la aceleración de los procesos de curación y del tiempo de recuperación, y ha demostrado un éxito particular en patología Sub-aguda, aguda y crónica dentro del ámbito de la Medicina del Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación.